El gran problema de la última milla en el sector logístico

Desde luego que los últimos tiempos han sido muy difíciles para el sector travel, pero sin duda alguna, se está recuperando ¡y con creces!

Esta vorágine de situaciones que nos han obligado a cancelar todos nuestros viajes ha hecho que ahora nos apetezca viajar más que nunca.

De esto se dio cuenta en pleno confinamiento Roger Planas, CEO y Cofundador, que se le ocurrió una idea única en el mercado que llamó 51 Trips.

51 Trips permite a cualquier viajero la posibilidad de generar un recuerdo único y en tiempo real. Sin tener que invertir más de 1-3 minutos al día.

51 Trips propone generar un “Trip Book” de tus viajes a partir de su aplicación móvil, donde los viajeros irán narrando sus experiencias. De tal manera que al final de su viaje, sus narraciones se verán materializadas en un álbum físico ‘’Trip Book’’. Donde quedarán recogidas todas sus experiencias.

Una prueba de que el proyecto es una idea excepcional es que a pesar de nacer en pleno Covid, la compañía consiguió generar más de 250.000€ en el proceso de validación del modelo de negocio. Y todo ello generado en el peor momento para el sector del viaje.

Una de las mayores ventajas competitivas de 51 Trips es haber sido pioneros como player especializado en el sector travel. Así como contar con un proveedor estratégico de impresión bajo demanda. Lo que les permite ofrecer una cobertura global sin necesidad de tener stock. Consiguiendo optimizar y reducir los costes operacionales derivados de su actividad.

El arranque comercial de 51 Trips ha probado el éxito de su modelo de negocio. Debido a que opera en el mercado español y ya ha dado el salto al mercado italiano. Donde en su primer año consiguió facturar el 30% de la facturación total de la compañía.

Aunque, el verdadero potencial de 51 Trips radica en sus potenciales nuevas vías de monetización.

El Trip Book, es solo la punta del iceberg del proyecto. Ya que, a través de la APP con la que se completan los datos del Trip Book, la compañía sabe con antelación el destino de sus usuarios y su futuro trayecto. Lo que le permite generar alianzas con otros Partners (por ejemplo: Civitatis, Booking, Ticketmaster, etc.) y ofrecerles multitud de servicios tales como alojamiento, actividades, etc. Y comisionar por todos estos servicios ya contemplados en la hoja de ruta de la compañía.

Por lo que en cuanto a facturación y escalabilidad del negocio se refiere, 51 Trips apunta a un crecimiento exponencial sostenido en los próximos años.

Además, unido al increíble potencial de revalorización, 51 Trips cuenta con importantes incentivos fiscales para los inversores que quieran entrar a formar parte de esta Oportunidad de Inversión del sector travel.

Ronda de Inversión 51 Trips

Actualmente 51 Trips da la posibilidad a todos los inversores que quieran entrar a formar parte de la compañía y ofrece participaciones ordinarias en el capital social de la misma a través de la Ronda de Inversión que mantiene abierta en nuestra plataforma.

Con una inversión mínima de 2.000€, se prevé la salida del inversor en un plazo de 3 a 5 años, obteniendo un retorno de la inversión esperado de 5-10 veces el valor invertido.

Puedes acceder AQUÍ a todos los detalles sobre la Ronda de Inversión de 51 Trips.